Miembro de:

News News

Más de 1.200 regatistas han participado en la Optimist Excellence Cup 2019-2020

19
feb
2020

La Optimist Excellence Cup 2019-2020 echaba el cierre este pasado fin semana en aguas de Palamós, en el marco del 31 International Vila de Palamós Optimist Trophy 15th Nations Cup y lo hacía con un podio español formado por dos regatistas del CN S’Arenal: Marc Mesquida y Jaume Ramón, ocupando la primera y segunda plaza respectivamente, y por el catalán Izan Codinachs del CN Sant Feliu de Guíxols. La primera fémina, tras las cuatro regatas completadas, ha sido Nora García, del CN Masnou, logrando concluir en la 4ª plaza del ranking absoluto.

Leer noticia

Sin viento en Palamós y adelanto de la jornada final

15
feb
2020

En la penúltima jornada del 31 Palamós Optimist Trophy no pudo celebrarse ninguna prueba después que las nubes bajas que han impedido que entrara el viento.

Leer noticia

Krause sigue líder en Palamós en una jornada incompleta

14
feb
2020

El alemán Carl Krause sigue líder el 31 Palamós Optimist Trophy-Nations Cup tras la celebración de la segunda jornada de competición, en la que solo pudo competir el grupo amarillo debido a la poca intensidad del viento, en la que apenas ha superado los seis nudos en algún momento de la tarde.

Leer noticia

El alemán Carl Krause acaba invicto en el estreno del 31 Palamós Optimist Trophy

13
feb
2020

El alemán Carl Krause ha empezado fuerte imponiendo su ley en el 31 Palamós Optimist Trophy y lidera en solitario la flota de 559 barcos tras la primera jornada de regatas. Le sigue a dos puntos el también germano Caspar Ilgenstein y tercero es el balear Marc Mesquida a cinco.

Leer noticia

El Palamós Optimist Trophy se presenta con récord de participación

11
feb
2020

El 30 International Palamós Optimist Trophy-14 Nations Cup, regata que se celebrará en aguas de la bahía de Palamós del 13 al 16 de febrero, contará con récord de participación con 580 barcos procedentes de 33 países. La regata se ha presentado esta mañana al Museu de la Pesca de Palamós.

Leer noticia

Alessandro Cortese, Lisa Vucetti y Tim Lubat, campeones del Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja

26
ene
2020

Los italianos Alessandro Cortese (CV Crotone) y Lisa Vucceti (SV Barcola Grigano) y el balear Tim Lubat (CN S’Arenal – FBV) son los nuevos campeones del 13er Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, tras cerrarse la cuarta y última jornada desarrollada bajo unas muy buenas condiciones de viento y mar, acompañando por un espléndido sol, elemento ausente en los tres días anteriores.

Leer noticia

Se definen las series finales en el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja

24
ene
2020

Se cierran la serie clasificatoria en el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, dando paso en las dos siguientes jornadas a las ronda finales. Una segunda jornada que ha estado marcada por las buenas condiciones de viento, a pesar de los cambios de dirección (empezaba del NW, pasaba al N y concluía al NE entre 6 y 12 nudos), que han permitido cerrar el día con 3 pruebas, sumando así 5 en el computo globa por lo que ha entrado en juego el descarte.

Leer noticia

El canario Pablo Tejera y la italiana Lisa Vucetti, primeros líderes en el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja

23
ene
2020

La primera jornada, de las cuatro previstas en el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja, se cierra cumpliendo el programa previsto con dos pruebas completadas para los cuatro grupos, eso sí, día complicado y largo en Torrevieja donde el canario Pablo Tejera (RCN Gran Canaria), navegando en el grupo amarillo, y la italiana Lisa Vucetti (SV Barcola Grignano - National Italy Team), en la flota azul, se han colocado líderes provisionales mereced a sendos triunfos parciales por parte del regatista español y un 3º y un 6º de la italiana.

Leer noticia

Cuenta atrás para el Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja con récord de participación

22
ene
2020
La cuenta atrás para el 13º Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja ya ha empezado. Hoy se ha celebrado la regata de entrenamiento oficial, y aunque no han tomado parte muchos de los regatistas que se han dado cita en Torrevieja sí se ha podido comprobar el altísimo nivel de la flota, que llega a los 404 regatistas representando a 29 países. Una cifra de récord y que certifica el crecimiento que año tras año logra la regata torrevejense, primando la calidad y no la cantidad, ya que hasta Torrevieja han llegado los mejores de la clase Optimist a nivel internacional.
Leer noticia
Tarjeta Aecio 2019/2020