Miembro de:

News Finaliza el V Trofeo Dehesa de Campoamor, con un de forma exitosa tanto por la parte deportiva como la organizativa.

Comunidad Valenciana AECIO Comunidad Valenciana

Finaliza el V Trofeo Dehesa de Campoamor, con un de forma exitosa tanto por la parte deportiva como la organizativa.

07
nov
2016

EXITO DEPORTIVO Y DE ORGANIZACIÓN
CN dehesa de Campoamor

 

     En la jornada del domingo el viento apareció para que los regatistas pudiesen disfrutar de la navegación y poder pelear por un ranking que cada vez esta más disputado, son muchos los regatistas de la Comunidad Valenciana que optan a los puestos que dan opción a las plazas para acudir a los campeonatos nacionales, por lo que es un espectáculo ver a los jóvenes regatistas como se desenvuelven en el campo de regatas desde que se da la señal de atención de cada prueba.
 
     El viento del Sur con una intensidad media de 15 nudos propició que se cumpliese el programa previsto para la jornada, con tres pruebas para cada una de las categorías, por lo que se garantizaba un descarte.
 
Autoridades presentes en al entrega de Trofeos
   
 
   En la categoría Optimist "A" regatista del RCN de Valencia, Enrique Urios, impuso su ley con dos primeros en las dos últimas pruebas para llevarse el galardón de campeón del V Trofeo Dehesa de Campoamor, seguido de Javier Clement del CN Santa Pola y Marina Leon del RCR Cartagena que a la postre se llevo el trofeo a la mejor regatista de categoría femenina acompañada de Claudia Adán del CN Santa Pola en categoría Sub -13.
 
    En la categoría Optimist "B" el triunfo correspondió a la regatistas del RCN de Calpe, GiGi Van Nikkelen, acompañada en segundo y tercer puesto por Alex Torres del CN Javea y Gonzalo Garcia del CN Campello, en la categoría Sub -10 el trofeo se fue para el RCN Valencia de la mano del regatista Carlos Espi.
 
      El Trofeo Sailing Cuack que premia al mejor club de la regata, fue para el Real Club Náutico de Valencia.
 
    A la entrega de Trofeos, estuvo acompañada por la Junta Directiva del CN Campoamor, por los representantes de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y por las autoridades Locales, que siempre están presentes acompañando al Club Náutico Dehesa Campoamor.
 
     Destacar en estas líneas el excelente trabajo realizado por el personal del Club y voluntarios que se han volcado para que esta prueba se convierta en una prueba de referencia en el calendario de vela, y han puesto al Club en una excelente posición para poder optar a nuevos retos en el desarrollo de eventos deportivos, como así informo el Presidente del Comité de Competición de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana
 
Enrique Urios, primer clasificado en Optimist "A", con Jose M. Liceras Director Deportivo de la FVCV.
Tarjeta Aecio 2023/24