Miembro de:

News ALEJANDRO PÉREZ-CANAL SE LLEVA EL VIII TROFEO GRANITOS IBÉRICOS DEL MARÍTIMO DE CANIDO

ALEJANDRO PÉREZ-CANAL SE LLEVA EL VIII TROFEO GRANITOS IBÉRICOS DEL MARÍTIMO DE CANIDO

28
abr
2015

El regatista local Alejandro Pérez-Canal, del Marítimo de Canido, se ha proclamado brillante vencedor de la VIII edición del Trofeo Granitos Ibéricos, una cita deportiva reunía el pasado fin de semana, 25 y 26 de abril,  en Vigo a 200 regatistas de las clases Optimist y Láser llegados desde todos los rincones de Galicia, Comunidad de Madrid, Comunidad de Castilla y León, Azores, Portimao y Oporto, estas tres últimas, regiones y ciudades de Portugal.

La emblemática regata gallega de vela ligera congregó a 200 regatistas el pasado fin de semana
Pep Portas / AECIO IODA España
Club Marítimo Canido

Pérez-Canal lideraba la regata granitera desde el primer día, en el que el regatista que pertenece al equipo de regatas del club anfirión, se colocaba primero en el listado de la general, aguantando el tirón del segundo día, donde sus parciales consolidaban su éxito en el trofeo, con 6 puntos.

Segundo se posicionaba el luso Pedro Coelho, del Clube Vela Atlántico, con 8 puntos. Y tercero, cerrando el cajón absoluto de la categoría infantil, lo hacía Martín Wizner, del Real Club Náutico de Sanxenxo, con 10 puntos.

Vencedora en la categoría B del Optimist era Beatriz Gago, del Clube de Vela de Portimao, mientras que en la C el triunfo era para Tiago Lima, del Club de Vela Viana do Castelo.

La segunda jornada del Trofeo Granitos Ibéricos, domingo 26,  se disputó bajo unas condiciones ideales de viento y mar, muy diferentes a las del primer día de la regata.

La entrega de premios se celebró a las cinco y media de la tarde, contando con la presencia del Director Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete; la del presidente del Club Marítimo de Canido, Mauro Olmedo; y la de Vicente Carnero, director general de Granitos Ibéricos, entre otras autoridades.

 

Tarjeta Aecio 2023/24