Miembro de:

News Ignacio Martín y Marisa Alexandra Vicens, manda en la copa de Hondarribia

Ignacio Martín y Marisa Alexandra Vicens, manda en la copa de Hondarribia

30
abr
2021

La Copa de España Optimist 2021, que ha iniciado hoy su camino en el CN Hondarribia y concluirá este próximo domingo, 2 de mayo, cierra su primera jornada, condicionado por la lluvia y el escaso viento que, además, se ha mostrado inestable, aunque al final el comité ha podido completar dos pruebas de las tres previstas.

Primera entrega de la Copa de España de Optimist, con lluvia y viento inestable que ha retrasado el top de salida y condicionado el programa, con solo dos pruebas completadas y mucha igualdad entre la flota, con triple empate en la primera plaza
Pep Portas | AECIO IODA España

El grupo amarillo ha tenido en la primera un aplazamiento en el último minuto, después llamada general y más tarde salida con bandera negra. Una situación que ha condicionado mucho el devenir de esta prueba, aunque los veteranos han sabido mantener el tipo. El grupo azul no ha tenido problemas, como tampoco los ha habido en la segunda prueba.
 
Con las dos pruebas de hoy los favoritos han cumplido, colocándose en la parte alta de la tabla y mostrándose muy igualados. Triple empate en la parte alta, con Ignacio Martín (RCN Palma), Miguel Padrón (RCN Gran Canaria) y Carlos Espí (RCN Valencia) sumando 6 puntos.
 
Con uno de diferencia se coloca Roberto Aguilar (CNM Benalmádena), mientras que Marisa Alexandra Vicencs (CN S’Arenal) es 5ª y 1ª fémina con 8 puntos, seguida de Eduardo Reyes (RCN Dénia) y Sean Sadler (CN S’Arenal) ambos con 12 puntos.
 
Mar Infante (RCMT Punta Umbría) es la primera fémina clasificada en SUB13 con 29 puntos, mientras que la vigente campeona de España, Blanca Ferrando (RCN Valencia) se ha clasificado 4ª en esta categoría en la que suma 77 puntos.

Enlaces relacionados

Tarjeta Aecio 2021/2022