Miembro de:

News Javier Clement asume el mando del Optimist en la Comunitat Valenciana

Javier Clement asume el mando del Optimist en la Comunitat Valenciana

06
mar
2018

En el marco del Trofeo Autonómico de Vela Infantil del RCN de Calpe este fin de semana, se celebró el sábado las elecciones al nuevo Secretario Territorial de Optimist. Dos fueron las candidaturas presentadas para tomar el relevo al que hasta ese momento había dirigido el Optimist de la Comunitat durante 8 años, Carlos Torrado.

La elección del nuevo secretario territorial tuvo lugar el pasado sábado en el marco del trofeo de vela infantil disputado en el RCN Calpe
Pep Portas | RCN Calpe

Dos iniciativas y dos ideas presentadas en el club calpino de la mano del valenciano Kiko Espí y el santapolero Javier Clement, siendo este ganador en la urna por lo que Clement fue elegido Secretario Territorial.

Para Clement, quién felicitó a Kiko Espí y también a Carlos Torrado por su trayectoria durante todos estos años, destacó al finalizar el proceso electoral que  “debemos seguir mejorando el excelente trabajo que se ha hecho en la Comunidad Valenciana durante estos años, vamos a trabajar con los entrenadores, directores deportivos y clubes para que el Optimist de la Comunidad Valenciana sea un referente a nivel nacional e internacional a través de nuestros deportistas y las competiciones que se organicen en nuestros clubes”.

Javier Clement, abogado de profesión, es el actual Vocal de Vela Ligera en el Club Náutico de Santa Pola. Como regatista destacó en la década de los 90 en windsurf, dentro de la categoría Funboard.

Tarjeta Aecio 2023/24