Miembro de:

News JOSÉ Mª WANDOSELL, PAULA GARCÍA Y JAVIER CLEMENT, CAMPEONES AUTONÓMICOS

DELEGADOS

JOSÉ Mª WANDOSELL, PAULA GARCÍA Y JAVIER CLEMENT, CAMPEONES AUTONÓMICOS

11
may
2015

AECIO Comunitat Valenciana 

La Comunitat Valenciana ya tiene a sus nuevos campeones de la clase Optimist: Paula García, Javier Clement y José Mª Wandosell tras cerrarse hoy la segunda jornada del campeonato Autonómico 2015 en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante.

El podio en féminas queda cerrado con Julia Miñana y Alejandra Aldeguer; en SUB13, Alejandro Arroyo y Olav Crespo conforman las otras plazas. En categoría Absoluta, y junto a Wandosell han estado Enrique Seattle Urios y Paula García
Pep Portas / RCR Alicante
AECIO Comunitat Valenciana

Una segunda y última jornada que ha estado marcada por el viento, inestable y rolón que ha complicado algo el trabajo del comité y de los propios regatistas, aunque y tras las complicaciones y retraso en la primera prueba, después se pudo completar una segunda, siempre con un viento de componente Este de 8 nudos de intensidad.

El torrevejense José Mª Wandosell (RCN Torrevieja) fallaba en la primera, aunque en la última se despedía con un triunfo, el primero en La Cantera. El segundo de la tabla, Enrique Seattle Urios (RCN Valencia), tampoco ha estado fino en la primera ocupando la 29ª plaza.  En la segunda mejoraba firmando un segundo. En la misma línea se ha mantenido el tercero del cajón, Paula García (CN Alicante Costa Blanca), con un 20º en la primera y un 7º en la segunda.

Por categorías y tras cerrarse la Absoluta, con José Mª Wandosell, Enrique Seattle Urios y Paula García en lo más alto del podio, en féminas Paula García se lleva el triunfo, mientras que la segunda y tercera plaza son para Julia Miñana (CN Jávea) y Alejandra Aldeguer (CN Jávea). En la flota SUB13, el podio lo han cerrado Javier Clement (CN Santa Pola), Alejandro Arroyo (CN Altea) y Olav Crespo (RCN Torrevieja).

El trofeo al Mejor Club, trofeo otorgado por Sailingcuack, ha sido otorgado al Club Náutico de Jávea por los resultados en el computo general de la competición en la dos jornadas.

La entrega de trofeos ha estado presidida por D. Juan Rodríguez Marín, presidente del Real Club de Regatas de Alicante, acompañado por D. Álvaro Campos, Vocal Vela Ligera del Club de Regatas;  D.  Mariano Postigo,  Concejal Deportes del Ayuntamiento de Alicante;  D. José Carlos Martínez, Subdelegado de Defensa en Alicante; D. Carlos Torrado presidente de AECIO y en representación de la FVCV y D. Dario Camuñas, de Siroco Sailing.

El campeonato Autonómico de Optimist ha sido posible gracias a la colaboración y apoyo de firmas como McDonald's, McCafé, Siroco Sailing y Sailungcuack.

Enlaces relacionados

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
Campeonato Autonómico Comunitat Valenciana 2015
RCR Alicante, Comunidad Valenciana