Miembro de:

News MAGDA RESANO Y KIKO IGUAL AL FRENTE DE LOS EQUIPOS NACIONALES

MAGDA RESANO Y KIKO IGUAL AL FRENTE DE LOS EQUIPOS NACIONALES

04
may
2015

En el transcurso de la cita de Cambrils, el presidente de AECIO IODA España, Carlos Torrado, se reunió con el cuerpo técnico que dirigirá a los equipo españoles en el Mundial de Polonia y Europeo en Inglaterra, así como el Europeo por Equipos de Italia formado por Magda Resano y Kiko Igual.

La entrenadora hispano-argentina dirigirá al combinado español en Inglaterra y Polonia
Pep Portas / AECIO IODA España
AECIO IODA España / Pep Portas

La hispano-argentina Magda Resano afronta el reto de dirigir al equipo español de Optimist en el campeonato del mundo individual y por equipos que tendrá lugar a finales del mes de Agosto en Dziwnow, Polonia, así como en el campeonato de Europa individual que se desarrollará a mitad de Julio en Pwelli, Inglaterra.  Resano ya estuvo al frente del equipo en pasado campeonato de Europa en Irlanda. Kiko Igual, asumirá el difícil e importante papel de Team Leader (director de equipo) en ambas citas, cargo ya desempeñó en la Irlanda y Argentina en la pasada edición.

Igual, por otro lado, y ante la coincidencia de fechas con la preparación mundialista de Polonia, será el entrenador en el campeonato de TEAM RACING en Lago Ledro en Italia a mitad de Agosto, ya que en esa fechas Resano estará entrenado con los cinco mundialistas ya desplazados a Polonia.

La AECIO, convocará a mitad de Agosto como el año pasado un entrenamiento de tres días completos del equipo europeísta y del equipo mundialista en Catalunya para cruzar y entrenar con  ambos equipos la modalidad de TEAM RACING, al cual asistirán jueces de esta especialidad como Diego Yubero y Jordi Lamarca para arbitrar y entrenar con los jóvenes al máximo el reglamento de esta especialidad.