Miembro de:

News El viento manda en la penúltima jornada del Nacional

El viento manda en la penúltima jornada del Nacional

02
abr
2021

La penúltima jornada en la bahía de Baiona ha tenido al viento como único protagonista, tal y como así sucedió en la jornada inaugural, aunque ahora la flota ha permanecido en tierra en espera de unas mejores condiciones de viento que no han llegado.

Los partes meteorológicos apuntaban a que iba a ser un día complicado y difícil, con la probabilidad de no hacer una sola prueba y…. se ha cumplido el parte
Pep Portas | AECIO IODA España

Con ello, las cuatro pruebas completadas en el día de ayer otorgan, por el momento, el poder tener unos podios en las dos categorías: SUB16 y SUB13, a falta de una jornada en la que también los partes apuntan a poco intensidad y muy inestable.

La jornada de ayer, con esa cuatro pruebas completadas y un descarte, nos deja un podio en SUB16 Masculino formado por Tim Lubat (RCN Palma) con 6 puntos, seguido de Xavier García (RCN Palma) con 12 y Miguel Padrón (RNC Gran Canaria) con 4. En féminas, oro para Marisa Alexandra Vicens (CN S’Arenal) con 4 puntos, seguida de Susana Bestard (RCN Palma), sumando 14, y Nicola Jane Sadler (CN S’Arenal) con 21.

En cuanto a los SUB13, Ignacio Martín (RCN Palma) es primero con 20 puntos. Le acompañan Rodrigo Luis González Pérez (CNDT Punta Umbría), 34 puntos, y Nikko Palou (RCN Palma) que cuenta en su haber con 57 puntos. El podio de féminas los componente Blanca Ferrando (RCN Valencia),  42 puntos, Candela Escobedo (RCM Santander), que cuenta con 55 Puntos y Gabriela Morell (RCN Palma), con 59 puntos.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: