Miembro de:

News El EQUIPO EXTREMEÑO DE OPTIMIST ENTRENA EN AGUAS DEL MAR MENOR

Extremadura AECIO Extremadura

El EQUIPO EXTREMEÑO DE OPTIMIST ENTRENA EN AGUAS DEL MAR MENOR

17
jul
2015

       Del 5 al 12 de julio el Equipo Extremeño de la clase optimist se desplazaba al C.T.D. Infanta Cristina, en la Región de Murcia, para celebrar bajo la dirección de Kiko Igual, el segundo entreno de tecnificación AECIO con la colaboración  de la Federación Extremeña de Vela.

SIETE DIAS EN EL C.T.D. DE MURCIA CON KIKO IGUAL
José Antonio García Casasola
Murcia

     Siete días de intenso trabajo, comenzando la jornada a primeras horas del día, haciendo hincapié en una buena preparación física, siguiendo con unas excelentes jornadas de técnica, táctica, trimado y reglamento.  

     A medio día, tocaba agua, aprovechando  hasta la puesta de sol, que gracias al buen comportamiento que tiene el viento en el Mar Menor, ha dado mucho juego para poner en practica todo lo aprendido en las jornadas anteriores. Una vez en tierra, tras una merecida ducha, cena y pequeño descanso, se analizaba el trabajo diario a través de los videos tomados en el agua.

     Acompañando a los deportistas ha estado el entrenador autonómico Norberto Navarro y su colaborador Fermín Mendoza, donde han destacado el buen hacer de Kiko Igual, agradeciendo las charlas de psicología aplicadas al deporte en estas edades.

     Agradecer también al equipo técnico y humano del C.T.D Infanta Cristina por el buen trato recibido.

     La siguiente cita con la clase Optimist en Extremadura será en Centro Ibérico de Vela, donde se realizara los próximos días 29 de julio al 4 de agosto la Semana Náutica Summer Sailing Orellana 2015.

Tarjeta Aecio 2023/24