Miembro de:

News LA SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE CIERRA CON NOTA ALTA SU PRIMERA ENTREGA

Comunidad Valenciana AECIO Comunidad Valenciana

LA SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE CIERRA CON NOTA ALTA SU PRIMERA ENTREGA

10
dic
2015

La XLIX Semana Náutica de Alicante cierra la primera de las cuatro entregas de su semana


 

 

Rcr Alicante

Una de las citas más importantes del Real Club de Regatas de Alicante y lo hace con una nota muy alta. Cerca 400 regatistas de diversos puntos de la geografía española, acompañados por una representación de Polonia, han disfrutado durante tres días de unas magníficas instalaciones, aunque lo único que ha fallado ha sido el viento, que ha permitido completar algo más de la mitad del programa en algunas clases.

En la clase Optimist A, con seis pruebas de las nueve previstas, se ha cerrado con el triunfo del polaco Igor Kucys, destacando tres triunfos parciales en su haber. Junto a él, le han acompañado en el podio absoluto Urkizu Albisu Manex (CN Hondarriba) y Marta Vives (RCR Santiago de la Ribera).

En cuanto a los Optimist B, prueba puntuable para estos, el podio ha quedado configurado con Carlos Sánchez del Club nautico de Santa Pola sumando once puntos,al igual que Styn Gast del Real club nautico de Calpe, que se hacia con la segunda posicion y terminaba el podio con un tercer puesto Manuel Martín del CN Campello.

La entrega de trofeos, celebrada en La Cantera, ha estado presidida por D. Juan Rodríguez, Presidente del Real Club de Regatas de Alicante, acompañado por su Comodoro, D. José Miguel Cerdá, así como el vicepresidente 2º D. Emilio Martínez y el vocal de Vela Ligera, Álvaro Campos, además de contar con la presencia de D. Miguel Marcos, Presidente Bic Open y Carlos Torrado, Presidente de Optimist Comunitat Valenciana y Baldomero Santana, en representación de Bankia. .

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
XLIX Semana Náutica de Alicante
RCR Alicante, Comunidad Valenciana