Miembro de:

News UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA ESPAÑA EN EL EUROPEO TEAM RACING

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA ESPAÑA EN EL EUROPEO TEAM RACING

25
ago
2016

La segunda jornada del Europeo Team Racing, que se celebra en tierras italianas del Lago di Ledro hasta este próximo sábado, se cerrado con dos caras para España. En la primera nuestros chicos mostraban su mejor imagen, siendo el mejor reflejo el duelo con Alemania, con un gran trabajo de equipo, logrando un triunfo en los últimos metros.

 

La segunda jornada ha tenido dos caras para España: La primera nada más empezar ganando todos sus encuentros y cerrando el Round Robin como cuarto mejor país. La segunda ha sido en la liguilla de ocho, en el de tres encuentros disputados no se ha conseguido
Pep Portas / AECIO IODA España

España iniciaba el día séptimo, aunque con muchas diferencias entre los países por el números de encuentros disputados. Al finalizar el Round Robin, España lograba una espectacular remontado hasta colarse cuarto, incluso por delante de la todopoderosa Turquía que finalizaba sexta, aunque Italia no cometió ningún fallo y lograba la primera plaza.
 
La segunda parte, con una liguilla entre los ocho mejores, empezaba España de cero y con ello muchas ilusiones de poder lograr buenos números para la penúltima jornada, llegando con opciones de estar en semifinales pero... España ni tuvo suerte (otro error arbitral), ni tampoco estuvo acertada.
 
El primer duelo era contra la cenicienta Malta, la gran revelación en Ledro y que no sólo se impuso a España sino que además iba a ganar todos sus enfrentamientos, único país junto a Suecia en lograr tres de tres. Los dos siguientes fueron contra Italia y Noruega, equipo con el que los nuestros confiaban en sumar el primer punto.
 
El pase a semifinales se ha complicado mucho para España y sólo un milagro puede hacer que los nuestros estén en esa fiesta. España tiene que ganar todos sus encuentros y que alguno de arriba, sobre todo Malta, Suecia o Italia pierdan, aunque también habrá que estar atento a Turquía ya que sólo ha ganado 1 de 3, lo mismo que Alemania, Noruega o Finlandia.
 
España será la primera mañana en entrar en juego, y lo hará contra Turquía. Después, sus rivales serán Suecia y ya en la siguiente serie se verá las caras con Finlandia y Alemania.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: