Miembro de:

News El equipo español de Optimist visita el barco Mapfre

El equipo español de Optimist visita el barco Mapfre

28
jun
2018

Tras finalizar las dos pruebas en la penúltima jornada del campeonato de Europa de Optimist, que comparte escenario y ciudad con la Volvo Ocean Race, el equipo español de Optimist tenía una cita importante ya que los esperaban en el Mapfre. Toño Piris, jefe de tierra del equipo español en la regata de vuelta al mundo, era el anfitrión para recibir a los regatistas de Optimist para enseñarle los 'secretos' de Mapfre, además de explicarme la vida en el barco, el trabajo de cada uno de los 10 regatistas, así como otros muchos aspectos importantes de la regata.

Toño Piris, jefe de tierra del equipo español en la VOR enseñó todos los 'secretos' del barco español a los regatistas de Optimist
Pep Portas | AECIO IODA España

El cántabro Piris estuvo muy pendiente de los niños y no tuvo ningún problema en contestar a las muchas preguntas de los regatistas de vela infantil. Piris también se interesó de la marcha en el Europeo, y quiso transmitirles un poco su experiencia en la vela para afrontar la última jornada del campeonato. La atención y cuidados de Piris hacia los niños fue exquisita..Una visita que ha sido uno de los mejores regalos de la expedición española.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: