Miembro de:

News Inscripciones a Fuerteventura Cup 2015

Canarias AECIO Canarias

Inscripciones a Fuerteventura Cup 2015

18
nov
2015
¡Con solo rellenar dos campos y con dos Cliks, estás inscrito!
Alejandro de Juan

Ya se encuentra abierta la inscripción a la regata Fuerteventura Cup 2015, Trofeo Ciudad Puerto del Rosario. Las inscripciones se realizan en el enlace de abajo bajo la modalidad Express. ¡Con solo rellenar dos campos y con dos Cliks, estás inscrito!

Solo es necesario que el regatista, o su tutor, introduzcan su número de tarjeta de clase, así como su contraseña. Tanto una cosa como otra se envió por correo electrónico a la dirección del tutor del regatista, en el momento en que se obtuvo la tarjeta de clase.

En caso que haya perdido dichos correos, el número de la tarjeta de la clase se puede comprobar en la web de Aecio, en la sección de Regatistas, donde tienen un buscador en la parte derecha para encontrar la ficha del regatista, en cuyo interior aparece el número de la tarjeta de clase. Si lo que se ha perdido es la contraseña, o se ha modificado la contraseña, y no se acuerdan, pueden clickar en el mismo formulario de inscripción de la regata, en donde dice “¿Has olvidado tu contraseña?”, y el sistema le enviará un correo electrónico al tutor con la misma.

Todos los regatistas españoles que quieran participar en cualquiera de las pruebas del Canary Islands Optimist Series 2016 usarán esta forma Express de inscripción.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
Fuerteventura Cup' 2015 - Trofeo Ciudad Puerto del Rosario
CR Fuerteventura Isla del Viento, Canarias