Miembro de:

News JERÓMINO MARTÍN-LAGOS Y JULIA MIÑANA SE COLOCAN LÍDERES EN EL ARRANQUE DEL EUROPEO DE OPTIMIST

JERÓMINO MARTÍN-LAGOS Y JULIA MIÑANA SE COLOCAN LÍDERES EN EL ARRANQUE DEL EUROPEO DE OPTIMIST

19
jul
2015

El campeonato de Europa de la clase Optimist que dado comienzo hoy en aguas galesas de Pwllheli, y que concluirá el próximo viernes 24, no ha podido ser más positivo para los intereses del equipo español ya que el almeriense Jerónimo Martín-Lagos se ha colocado líder provisional tras cerrarse esta primera.

El torrevejense 'Pochi' Wandonsell, tras firmar dos triunfos parciales y un 23, se coloca en la décima posición de la tabla. La catalana Alicia Fras, ocupa la 11ª plaza, aunque al cierre de la nota de prensa tiene una protesta pendiente
Pep Portas
AECIO IODA España

Pero el resultado positivo de Martín-Lagos no ha sido el único ya que el torrevejense 'Pochi' Wandosell se ha situado décimo en la tabla, mientras que el malagueño Adolfo Villalón ha terminado en la 17ª plaza. Manuel Beltrá, por su parte, ha finalizado la 43ª posición, destacando un tercer puesto en la primera prueba del día. Xisco Comas, el quinto representante español, se despide en la posición 97 en la general provisional.

En chicas, también resultados positivos. La javiense Julia Miñana se ha logrado la primera plaza de la general provisional, junto a la estadounidense Yumi Yoshiyasu. La catalana Alicia Fras también ha logrado una buena posición en la tabla, 11ª aunque al cierre de la nota de prensa tiene una protesta pendiente. Alba Trigo concluye en el puesto 30.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
2015 OPTIMIST EUROPEAN CHAMPIONSHIP
Pwllheli, Wales, Reino Unido