Miembro de:

News MEETING OPTIMIST SEMANA SANTA 2016 CENTRO GALLEGO VELA

Galicia AGCIO Asociación Gallega Clase Internacional Optimist

MEETING OPTIMIST SEMANA SANTA 2016 CENTRO GALLEGO VELA

08
ene
2016

La Federación Gallega de Vela contando con el apoyo de la AECIO y la AGCIO, organiza del 21 al 26 de marzo en el Centro Gallego de Vela de Villagarcía de Arousa un entrenamiento para todos aquellos regatistas que no se clasificaron al Campeonato de España de la Clase Optimist desde la FGV se pretende que sea una además de un entrenamiento una convivencia en la que podamos  hacer lo que más nos gusta navegar y mejorar nuestras aptitudes en el agua!!

AGCIO
AGCIO
Villagarcía

El formato del meeting está dividido en 3 días de entrenamiento y dos días de regatas, el entrenamiento estará dirigido por el cuerpo técnico de la FGV, los entrenadores de los clubes están invitados al entrenamiento y de haberlos se les hará partícipes de las sesiones.

El Centro Gallego de Vela facilitará en lo posible la estancia de los regatistas, como ya sabéis todo esta centralizado en el mismo edificio, residencia, aulas, hangar, etc.

El coste por regatista seria de 300 € incluyendo en el precio el alojamiento, la manutención y los costes generales del meeting, en caso de necesitar un barco de chárter (no incluye ni velas ni palos) el precio serían 150€ a mayores y deberá solicitarse con al menos un mes de antelación.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 1 de marzo de 2016; para formalizar la inscripción deberá remitirse el formulario adjunto cubierto además de la autorización paterna y el justificante de pago de los derechos de inscripción.

Documentos

Tarjeta Aecio 2023/24