Miembro de:

News LA OPTIMIST EXCELLENCE CUP LLEGA A LAS AGUAS INTERIORES

LA OPTIMIST EXCELLENCE CUP LLEGA A LAS AGUAS INTERIORES

08
feb
2016

La Federación Madrileña de Vela hacía público su calendario de vela para este año, con sus principales pruebas, destacando en ellas el arranque oficial de la Optimist Excellence Cup de Aguas Interiores y que acogerá, por el momento, dos de las tres pruebas programadas.

El RCN Madrid (2 y 3 de abril) y el Centro Ibérico de Vela (30 abril, 1 y 2 de mayo) acogerán las dos primeras pruebas, aunque la cita de Entrepeñas, en Castilla-La Mancha, sigue pendiente de su caudal
Pep Portas / AECIO IODA España

El Real Club Náutico de Madrid levantará el telón de esta nueva iniciativa y cuyo objetivo no es otro que dar un impulso a la clase optimist en aguas interiores. La cita en el embalse de San Juan, en San Martín de Valedeiglesias, se celebrará los días 2 y 3 de abril.

En cuanto a la segunda prueba, ésta tendrá lugar en Extremadura, con el Centro Ibérico de Vela como escenario. La regata coincidirá con la Copa de España de Aguas Interiores, entre los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

El embalse de Entrepeña, en Sacedón (Guadalajara / Castilla-La Mancha), en un principio iba a ser la tercera prueba. La falta de caudal en el embalse, ante la escasez de lluvias hace que por el momento quede suspendida, aunque todo puede dar un giro y, finalmente, la primera entrega de la Optimist Excellence Cup de Aguas Interiores pueda tener las tres pruebas previstas.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
COPA DE ESPAÑA AGUAS INTERIORES 2016
Centro Ibérico de Vela, Extremadura