Miembro de:

News REGATA REY JUAN CARLOS I - MASTER EL CORTE INGLÉS

Galicia AGCIO Asociación Gallega Clase Internacional Optimist

REGATA REY JUAN CARLOS I - MASTER EL CORTE INGLÉS

15
sep
2015

Magnífico comienzo de la temporada de las clasificatorias de optimist gallegas en el RCN Sanxenxo, con la disputa de las 6 mangas previstas para ambos grupos, amarillo y azul, y con la presencia de 134 regatistas y S.M. el Rey Don Juan Carlos I

AGCIO
AGCIO

En el grupo amarillo compuesto en esta ocasión por 58 regatistas, el vencedor ha sido Jacobo García, seguido de Alba Trigo y de Martín Wizner,  todos regatistas del RCN Sanxenxo.

En el grupo azul la vencedora ha sido Lola Felgueroso del RCN La Coruña, seguida de Rosalía García del RCN Vigo y de Flavio Mata de CM Canido, ambos tres regatistas junto con el 4º y 5º, Paloma Pedrosa y Miguel Igualada serán regatistas del grupo amarillo en la próxima clasificatoria.

Entrega de premios multitudinaria, al disputarse además de la clase optimist,  pruebas de cruceros y clásicos, con la presencia y apoyo a la vela infantil por parte de S.M. el Rey Don Juan Carlos I.
 
Agradecer al staff del RCN Sanxenxo  y los patrocinadores la magnífica organización del evento y el trato dispensado a nuestros jóvenes regatistas.

Enlaces relacionados

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: