Miembro de:

News Se cumplen las previsiones y la flota se queda en tierra sin navegar

Se cumplen las previsiones y la flota se queda en tierra sin navegar

31
mar
2018

En contadas ocasiones los partes meteorológicos se cumple y ahora, en Cambrils, sí se ha cumplido con lo previsto. Se esperaba un viento de Mestral muy fuerte y así ha sido con rachas que han llegado a los 55 nudos de intensidad. Estaba establecida la alerta Naranja por ‘Ventcat’.

El viento de Mestral ha llegado con fuerza a Cambrils, registrando rachas de hasta 55 nudos de viento
Pep Portas | AECIO IODA España

Tras una reunión del comité organizador y regatas con los entrenadores y ante la imposibilidad de poder completar una sola prueba en el día de hoy, sobre las 11 horas se tomaba la decisión de suspender la jornada de hoy. Mañana domingo, 1 de abril, se cierra el campeonato de España de Optimist, manteniéndose el top de salida a la primera prueba del día establecido a las 11.30 horas.
 
La general provisional se mantiene con Javier Ojeda (RCN Gran Canaria) como líder con 8 puntos tras 4 pruebas y 1 descarte aplicado, seguido de Yago Barca (RCN Sanxenxo) con 12 y con Javier Plomer (CVP Adrantxa) y Alberto Morales (RCN Arrecife) ambos con 15 puntos. La primera fémina es María Perelló (CN S’Arenal), ubicada en la séptima plaza con 18 puntos.
 
El náutico Cambrils ha organizado un sorteo de 60 obsequios gracias a la colaboración de marcas como Òptica Gemma Salas, Sports Nautilus, Sail Market, North Sails, Sanitas, Hermanos Guasch, Cabos Regatta, Farmàcia Cañas y Decathlon.  Tras el sorteo los regatistas han podido disfrutar del día libre, algunos de ellos ha participado en algunas de las diferentes actividades lúdicas que ya tiene previstas el Hotel Estival Eldorado Resort Spa, uno de los patrocinadores principales del nacional de Optimist.

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a: