Miembro de:

News SUMMER SAILING ORELLANA 2015

Extremadura AECIO Extremadura

SUMMER SAILING ORELLANA 2015

28
jul
2015

El Centro Iberico de Vela ultima los preparativos con la confirmación de siete Clubes de cuatro Comunidades Autonómicas en la III SUMMER SAILING  ORELLANA 2015.

RCN Torrevieja, RCR Cartagena, CNV San Pedro, CN Mar menor los Alcazares, CN Sevilla y CV Barlovento ya tienen confirma su asistencia.
Jose Antonio García
Orellana la Vieja

   Del 1 al 2 de agosto del 2015 se celebra en aguas del embalse de Orellana la Vieja, la III SUMMER SAILING ORELLANA 2015, regata que en su tercera edición ultima los preparativos  con la colaboración de padres, deportistas y voluntarios que de forma desinteresada hacen que cada año este evento se situe entre los mas importantes del calendario regional gracias a la colavoración del Exmo. Ayuntamiento de Orellana la Vieja y la Federación Extremeña de Vela.

   En esta edición ya tienen confirmada su participación el RCN Torrevieja, RCR Cartagena, CNV San Pedro, CN Mar menor los Alcazares, CN Sevilla y CV Barlovento, donde la gran mayoría de los equipos se desplazarán los dias previos a la regata, entre el 28 y 30 de junio, para poder entrenar y familiarizarse con los termicos reinantes en estos meses de verano.

 

 

Tarjeta Aecio 2023/24
Esta noticia pertenece a:
SUMMER SAILING ORELLANA 2015
Centro Ibérico de Vela, Extremadura