Miembro de:

News XV REGATA BERBERECHO DEL RCN PORTOSÍN

Galicia AGCIO Asociación Gallega Clase Internacional Optimist

XV REGATA BERBERECHO DEL RCN PORTOSÍN

01
jun
2016

Un total de 136 regatistas con edades de 8 a 15 años participaron en el evento que además, era el último de la temporada por lo que fué clave para la formación de los equipos que participarán en la próxima Copa de España en Barcelona.

AGCIO
RCN Portosín
Portosín

El ganador Absoluto de la General fué Jacobo García del RCN Sanxenxo que se supo imponer a sus compañeros de equipo Yago Castro y a la primera fémina y reciente Campeona de España Alba Trigo.

En el plano local muy buena actuación de Pablo Oliver que consigue un primero como mejor parcial y terminó como 9º de la general asegurando así su presencia en el equipo Gallego de la especialidad. También su compañero de equipo Roque Rodriguez es posible que consiguiera la puntuación necesaria para clasificarse como miembro del equipo autonómico, pero depende de criterio técnico para su integración que se decidirá en los próximos días.

La categoría azul, que también disputaba pruebas este fin de semana, fué ganada por Paula Solla del RCM Aguete por lo que es posible que la próxima cita la haga ya en el grupo amarillo consiguiendo así la puntuación necesaria para el ascenso.

La entrega de premios estuvo presidida por el  representante de GADIS acompañado por los miembros de la Junta Directiva del RCN Portosín. 

Además, como evento final, se hizo entrega al Ganador del Ranking Autonómico de la Clase Optimist en Galicia, siendo para Jacobo García. Firmando así una excelente temporada en su último año en la clase.

Tarjeta Aecio 2021/2022
Esta noticia pertenece a:
XV REGATA BERBERECHO
RCN Portosín, Galicia