Miembro de:

News JULIA MIÑANA YA ES CAMPEONA DE EUROPA

JULIA MIÑANA YA ES CAMPEONA DE EUROPA

22
jul
2015

Julia Miñana, del Club Náutico de Jávea, es ya la virtual campeona de Europa Optimist 2015. Se lo ha ganado en el agua y... también en tierra, ya que una protesta resuelta a las 21:30 horas (en Gales) ante la regatista croata Palma Cargo ya que ésta presentaba nada más llegar a tierra una protesta por un babor-estribor que no era tal. España aportaba el testigo de Italia y los jueces daban la razón a la española, por lo que ya es a todos los efectos campeona de Europa, pase lo que pase mañana, última jornada y una sola prueba.

La regatista del náutico de Jávea ha brillado con dos cuartos puestos en la cuarta jornada en la series finales en aguas de galesas de Pwllheli y ya tiene el título en el bolsillo, a falta de una jornada y una sola prueba
AECIO IODA España - Pep Portas

El éxito de Julia Miñana viene acompañado por el éxito de Alicia Fras, birallante hoy y ya se encuentra octava en la general. Alba Trigo se encuentra en el puesto diecinueve y todavía puede subir en la tabla.

En chicos, Jerónimo Martín Lagos se encuentra en la undécima plaza. 'Pochi' Wandonsell en la decimoquinta, mientras que Adolfo Villalón queda en el dieciocho; Manuel Beltrá en 44 y Xisco Comas en el treinta y cinco del grupo plata.

Tarjeta Aecio 2018/2109
Esta noticia pertenece a:
2015 OPTIMIST EUROPEAN CHAMPIONSHIP
Pwllheli, Wales, Reino Unido